Crea tu menú gratis y vende tus comidas inmediatamente!
Prueba Servido.¡hacer! 🍽
O CON INICIO DE SESIÓN SOCIAL
Yves Burri (propietario de Fer à Cheval) utiliza SERVIDO en la mesa (a través de códigos QR) para garantizar la seguridad de sus clientes desde el inicio de COVID19, permitiéndoles escanear el menú con sus propios teléfonos inteligentes. Es un Ahorro de tiempo para los empleados del restaurante. y comodidad para los clientes internacionales que disponen de la carta en varios idiomas.
La herradura utiliza el menú digital en su sitio web Trayendo tráfico y los platos siguen siendo relevantes.
mercado est un restaurante de playa apartado que no tiene socios repartidores. Los clientes habituales realizan sus pedidos directamente a través de SERVIDO y Merkado realiza la entrega. El restaurante comparte su menú todos los días en Facebook e Instagram para poder comunicarnos regularmente. El restaurante está situado en la playa, SERVIDO permite a los turistas pedir Take-Away desde la playa o reservar y recoger a la hora deseada.
L'étable es un restaurante situado a pie de pistas de Gryon (área de esquí de Villars, Suiza). Con la llegada del COVID19, los restaurantes en Suiza tuvieron que cerrar sus puertas antes de las vacaciones de Navidad. La familia Gruaz decidió equipar las mesas con sus Iglús con códigos QR SERVIDO para que los clientes que lleguen esquiando desde las pistas o con raquetas de nieve puedan realizar su pedido directamente en mesa (para llevar) a través de su smartphone sin necesidad de entrar en el restaurante que estaba cerrado.
El establo recibió así más de 400 pedidos en los primeros 15 días a través de SERVIDO y pude gestionarlo desde el back office con total seguridad. ¡Los clientes ya no necesitaban realizar un pedido en el servidor y el servicio se optimizó evitando viajes de ida y vuelta!
El Palacio de Hielo (que debe su nombre a la pista de hielo que alberga) es uno de los centros comerciales más grandes de Portugal, con 8 plantas, 164 tiendas y 29 restaurantes (5000m2 de restauración).
El equipo de comunicación y marketing. Palais des Glaces ha integrado SERVIDO en toda la tienda con el fin de permitir a sus clientes diarios consultar la carta del restaurante y realizar pedidos con total seguridad desde el inicio del COVID19.
Se lanzó una campaña de marketing interno para promocionar el uso del menú contactless en el centro comercial. Grandes marcas como Subway, Telepizza, Vitaminas y Ola también han integrado el menú digital SERVIDO pensando en la comodidad de sus clientes.
SERVDIO proporciona al equipo de marketing del centro comercial un potente panel de análisis que incluye las acciones realizadas en la carta de cada restaurante, permitiendo al centro comercial crear campañas de remarketing con sus clientes (gracias a la integración del píxel de Facebook y Google Ads), optimizando así la relación con sus clientes a través de canales hasta ahora poco explotados por el equipo y por las principales marcas competidoras.
Le Dahu es un restaurante de montaña situado a 2.200 m de altitud en el corazón de las pistas de esquí de Verbier, en Suiza. el equipo de Dahu atiende a más de 700 asientos por día durante la temporada alta. Los clientes tienen prisa y quieren realizar pedidos rápidamente. El Dahu tenía Códigos QR en todas las mesas de su establecimiento con el fin de facilitar la elección y los pedidos. Su clientela proviene principalmente del turismo extranjero, y SERVIDO permite a cada cliente leer el Menú traducido al idioma del cliente..
Muchas visitas provienen de sitio web que está equipado con una ventana emergente SERVIDO. El equipo de Dahu utiliza nuestra solución digital en sus 3 restaurantes asociados en el resort.
Claude-Alain Besse (propietario de L'écurie en Verbier, Suiza) equipó el restaurante con SERVIDO para permitir a los clientes del pueblo pedir comida para llevar y permitir a los huéspedes del hotel consultar el menú desde su habitación fácilmente y en cualquier momento además de reservar platos con antelación.
El líder del equipo desarrolla su Menú según temporadas y festivos. permitiendo a sus clientes beneficiarse periódicamente de diferentes menús (Menú de Navidad, Menú de San Valentín, etc.). EL Las especialidades de la casa se venden como “HAZLO EN CASA” en su menú. , permitiéndote elegir los ingredientes y cocinarlos en casa.
Las transmisiones estables Campañas de Facebook Ads en Verbier y retargeting, por lo que cada persona que visite su menú será objeto de un anuncio de L'écurie y aumentará considerablemente las ventas (10 CHF en publicidad generan una media de 200 CHF en ventas).
El Diwane está situado en el corazón de la ciudad de Ginebra y utiliza servicios de comida para llevar y de entrega a domicilio para garantizar que sus clientes estén bien atendidos todos los días.
Con SERVIDO, los clientes pueden llamar directamente para llevar, reservar mesa en 1 clic o elegir entrega a domicilio a través de los socios Ubereats, Eat.ch y Smood.
Ricardo y Valentina comenzaron a utilizar SERVIDO durante la segunda ola de COVID19, permitiendo a sus clientes Consulta el menú en la mesa con total seguridad.
Dos meses después, su restaurante cerró debido a las medidas sanitarias del país. A Ricardo y Valentina les bastóactive el módulo Take-Away desde su menú, inicie un Campaña de anuncios de Facebook (con retargeting a todos los clientes que habían visto su menú tabée) y lanzar una campaña de volante (todos los hogares) por correo a través de la oficina de correos.
Desde el primer día, recibieron más de 20 pedidos vía SERVIDO y muchos pedidos por teléfono a lo largo de las semanas siguientes. La inversión fue de 180 CHF + 5 CHF de anuncios en Facebook al día. Un verdadero éxito que permite mantener las ventas al mismo tiempo mientras el restaurante está cerrado.
Crea tu menú gratis y vende tus comidas inmediatamente!